Sebastián Piñera y Jesús

12 05 2010

Estaba Piñera hablando en el balcón de la Moneda y de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo.

Se pone a un lado de Sebastián Piñera y le susurra algo al oído. Entonces el presidente Piñera dirigiéndose a la multitud, dice: “Queridos Chilenos por haber salvado al mundo de la influenza, Jesucristo mandado por su padre que es Dios, me ha escogido como su interlocutor en el mundo, a mí, sí a mí por ser tan buen creyente y estar alejado de las drogas… Perdón, creo que Jesus nos quiere decir algo“.Jesucristo toma el micrófono y dice: -“Habitantes de este maravilloso país: ¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre les prometió trabajo a todos para que no les faltara el pan?

El pueblo responde: – ¡Sí!

Jesús: -“¿No es cierto, que igual que yo anduve entre los fariseos, él anda acompañado de ladrones, estafadores y rateros cual vil pandilla?

El pueblo nuevamente responde: – ¡Sííí!

Jesús: -“¿No ha vendido la riquezas junto a los de RN y UDI como yo fui vendido por Judas?“.

El pueblo frenético responde: – Síííííííííííííí!

Jesús: -“¿Es verdad que a él se le conoce como el presidente del empleo y las manos limpias, como a mi se me conoció como El Mesías?“.

El pueblo responde (ya enloquecido y emocionado): – Síííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí!

Jesús: -“Entonces, ¿qué están esperando para crucificarlo?“-

Acciones

Information

7 responses

12 05 2010
Cristina

Este chiste se debe tomar como lo que los chilenos debemos hacer… estamos inundados en ignorancia. Grande perros, me hacen reír. Váyanse luego a un sitio .cl.

12 05 2010
metalero1942

pero al $eba le falta cacha de tiempo todavia para que termine el mandato po, no es por justificarlo pero de que tuvo mala cuea con lo del Marepoto y el Tu-sunami, yo creo que despues de un año ya podemos agarrarlo a chuchas si es que no se estan cumpliendo las cosas, capaz que como estrategia las hagan cumplir a ultima hora, pero demosle un poco mas de tiempo en la situacion en la que esta el pais no debe ser facil creo….

12 05 2010
maria arenas

pienso que es de estupidos pensar en empleos casas, leyes cuando hace menos de 3meses del terremoto y sunami,y el esta tratando de solucionar esa clase de problemas , la gente solo sabe criticar hace dos meses que asumio como presidente y quieren que resuelba lo del terremoto que les regale casas, y la gente en ves de limpiar y tratar de hacer algo en sus casas se acuestan a esperar que le lleguen las cosas gratis,y ni siquiera a esperar si no que a exigir que les den. Mas encima los de la CONSERTACION, SOLO CRITICAN Y robaron tranquilamente por 20 años.

14 05 2010
Eduardo

Sra. María Arenas, con todo respeto me parece peligrosamente ignorante esa certeza con que usted detecta ladrones. No soy concertacionista, pero no siento que Aylwin, Frei, Lagos o Bachelette se hayan enriquedico como si lo hizo Pinochet, su descendencia y sus amigos -Cáceres, Yuraszeck, etc- Les acusaría de muchas cosas, pero de robo… No creo que Piñera y la Derecha no estuvieran dispuestos a perseguirlos judicialemente si efectivamente fueran ladrones. Y creo que nadie terminará preso, porqueno creo que haya robos. Ladronzuelos, los debe haber por ahí, pero no como aprte de una política de estado. Como tampoco creo que los vaya a haber ahora, aunque más de alguno coseche agua para su molino. Le invitaría a portar por la dignificación del rol de los plíticos de toda laya, no porque me guste, sino porquem, querámoslo o no, les necesitamos.

16 05 2010
MarPaxuxis

uy!!!

q mal q una chica que tiene mi mismo nombre diga esas cosas…..
no toda la gente que exige es floja, por si no saliste a la calle, esas familias estan EN CARPAS esperando ALGO de ayuda………

y, segundo, la ideologia no tiene NADA quie ver con la CLEPTOMANIA ni con el ROBO! en esto, el que es ladron. lo es por gusto (a los csm nunca les ha faltado pa que aleguen necesidad…)

eso, sta Maria Arenas…….

19 05 2010
BARRATA

:cooffee:

28 08 2011
Victor Hugo Sanchez Solis

jajajjajajajaja

Responder

