Paniko.cl, la nueva PDI

16 04 2010

Después de leer el artículo de Paniko.cl pienso que lo primero que hay que hacer es una aclaración, ya que en dicho artículo acusan, de manera errónea, a Pedro Ruminot (Club de la comedia) como el dueño de este humilde y picante blog, en el cual, como ha sido la tónica, hemos palanqueado firme al gobierno de Sebastián Piñera y un montón de celebridades de nuestra farándula criolla.

Bueno, “Giadach”, el que escribió el artículo, se las dio de investigador al más puro estilo “Esto no tiene nombre” sacando conclusiones erróneas respecto al tema.

Aclaramos desde ya que Pedro Ruminot no tiene ningún tipo de relación con este blog y que todo lo que se publica en este blog, en Twitter y Facebook, es producto de un equipo de personas, que de manera desinteresada, solo intenta hacer algo “simpático” (llamemoslo así) entre tanta desgracia en nuestro país. Al que no le gusta, simplemente, puede ir al costado superior derecho y apretar la X en su ventana y no visitar este sitio nunca mas.

De todas formas, a todos los que hacemos que crezca este blog, nos subieron el ego al decir que hacemos buenos chistes del gobierno. De seguro esta noche dormiremos con la tremenda sonrisa. ¡Se pasaron!.

Luis Ortega

PD. Los familiares de los detenidos desaparecidos se quieren poner en contacto con Paniko.cl para investigar dónde están los cuerpos torturados durante la dictadura de Augusto Pinochet.

***********************************************************************

Dejensedeguevear.com

Para los que piensan que PerrosDeLaCalle es de Pedro Ruminot, miren esto y no gueveen más (http://bit.ly/98mBrs), por favor. A los socios de Pániko les debería dar vergüenza su estúpida investigación y la verdad es que han hecho el ridículo todos estos días, al igual que  la gente de Portalnet. Como dice el buen chileno; “han meado fuera del tiesto” en todo momento.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: