Uniacc para todos

8 04 2010


Deben pasar años para darnos cuenta de cosas que pasaron hace años atrás y después de la funa que se mandó el programa “Esto no tiene nombre” (TVN) con la Universidad Uniacc, descubrimos que muchos famosos, entidades y otro tipo de instituciones han tenido una directa relación con UNIACC. Lea y disfruta ésta lista.

  • Checho Hirane estudió Chistes en Uniacc
  • Ricardo Arjona estudió Literatura en Uniacc
  • Katherine Orellana estudió Gastronomía en Uniacc
  • Lucho Jara estudió Inglés en Uniacc
  • Mamo Contreras estudió Electricidad en Uniacc
  • Marcela Sabat sacó 4to medio en Uniacc
  • Virginia Reginato no sacó 4to medio en Uniacc
  • Condor Rojas estudió Cirugía en Uniacc
  • Cisarro quiere estudiar en Uniacc
  • Nicolás Copano estudio Twitter en Uniacc
  • Claudio Narea estudió Guitarra en Uniacc
  • Cecilia Bolocco estudió Ginecología y Urología en Uniacc
  • La Parrilla Festivalera se prepara en Uniacc
  • Arenita… mmm no estudió nada y menos lo hará en Uniacc
  • El Zafrada quiere entrar al curso de hablamiento en Uniacc
  • Se abrió el Curso de Capacitación en el uso de Fax en Uniacc
  • Cisarro aspira Agorex estudiar en Uniacc
  • Mauricio Israel es el nuevo rector de Uniacc
  • Patricia Maldonado estudió Estética en Uniacc
  • Chino Ríos aprendió Orinoterapia en Uniacc
  • Ricardo Lagos Weber aprendió Cueca en Uniacc
  • Michael Jackson se operó en Uniacc
  • Rony Dance estudió Danza en Uniacc
  • Anita Alvarado aún estudia Urología en Uniacc
  • MEO mejoró su dicción en Uniacc
  • Sebastián Badilla hace sus películas con Uniacc
  • ONEMI aprendió a usar Fax en Uniacc
  • Gremio de Analfabetos no pudieron leer este post porque estudiaron en Uniacc
Anuncios

Acciones

Information

37 responses

8 04 2010
RAMIRO

JAJAJAJA EEEE VOLVIO PERROS DE LA CALLE
GRANDEEEEES .. PERO NO PROMETAN LA .CL SI NO SE MUDAN NUNCA
IGUAL SON GRANDES

UNIACC CUACK

8 04 2010
tsss

igual no te alcanza la plata pa estudiar ahi muertito de hambre XD

8 04 2010
Huevox Inc

¿Cobrando $9.000.000 en una capacitación en computación? Asi a ninguno le alcanza…

19 04 2010
El imparcial

Estudiai ahi? jajaja con ese comentario parece que mientras se choreaban las platas Valech a ti te chorearon las neuronas….

4 06 2011
Vale

Por favor no desperfiles mi universidad con tus comentarios clasistas e ignorantes. IDIOTA

8 04 2010
Tanie

AJJAJAAJ el segundo comentario, es como un respaldo a todo lo recientemente dicho, onda no era necesario, ya nos quedaba claro con la nota de arriba, pero en fin, es chistoso.

8 04 2010
jm

que fue eso….comentario abc1…..ta claro que no te dio la cabeza pa entrar a una universidad tradicional…pero si papito tenia las lucas pa pagar…ahhh
no me digas que papa era el que reclutaba la gente pa que la cagaran en el uniacc…jajjaaa $9.000.0000 pa un curso de computacion…basico….
bien…..

8 04 2010
ey tss

Y Nicolás Copano nuevamente se vino a dar una vuelta por acá en el 2do comentario…

8 04 2010
supertienda

jajajajaja comentario abc one!

8 04 2010
mmm

NO MASIFIQUEMOS, NO GENERALICEMOS, QUE PAGUEN LOS QUE TIENEN QUE PAGAR, NO CREEMOS UN ESTIGMA NEGATIVO EN LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE ESA UNIVERSIDAD.

8 04 2010
Ras

la universidad no es el problema, el problema es el grupo de ladrones y estafadores que se coludieeron para el millonario fraude. Hay que hallarlos y secarlos en lacárcel y el Ministerio DEBE fiscalizar la calidad de los program<zs en terreno, es un deber del Estado garantizar la calidad de aquello que avala mediante la ley. Si fuese así se habrian evitado fraudes gigabntes como Itesa y otros…uff me canse estudie ed, Fisica en Uniaccc

9 04 2010
Felipe Antonio

Eso es lo que pasa en estas universidades privadas, lo unico q importa es el lucro, entonces tratan de vender lo q sea … son como supermecados con un cartel de universidad, siempre me parecio de mala clase esta uniacc … ahora cache por que.

9 04 2010
Daniel

Y por el error de un par de weones de la directiva encasillan a todos los alumnos? Asi veo… entonces nos ven como una Universidad de incompetentes. La RAJA. Me queda super claro que la idiosincracia del chileno jamás cambia.

9 04 2010
Daniel

Ah y veo que hablan de hijitos de papa :S pa dejar en claro, vengo de Quilicura y salgo 2 horas antes del horario de inicio pa llegar a clases. Gracias a una beca estoy pagando casi la 4a parte de lo que la carrera cuesta. No hablen weás, no entiendo el afán de generalizar.

9 04 2010
Victoria

Si supieran cuantos compañeros q tengo en la UNIACC estudian con credito…Yo vengo de Cerro Navia y estudio en la UNIACC xq es lo mejor q hay en cuanto a comunicaciones, y esa es la verdad. Repudio en absoluto lo que sucedió, los alumnos no compartimos ni avalmos este hecho condenable, pero si debe quedear en claro q el reportaje jamás cuestionó la calidad de la educación imparida en las otras carreras, asi es q por lo tanto, no generalicen ni estigmaticen, la u es buena, pero si se debe reconocer q el cagazo fue gigante, además, la UTEM también se mandó una cagá con una carrera trucha…el problema no es con la educación privada, el problema es con TODA la educación. Por último, mxos no somos hijos de papito, yo me saco la mierda pa tener plata, al igual q lo hace mi mamá y mi papá, y mxos padres, asi es q un mínimo de respeto x las personas q no deseamos estudiar carreras tradicionales xq no nos interesan.

9 04 2010
joy

wajajajaja me gusto ene el articulo, k creativos!

11 04 2010
Gris

como humoristas son super buenos periodistas, ni se imaginan lo distiiiiiinto que serian el mundo sin uds hahah

14 04 2010
Camille

¡¡super gracioso!!…que lástima que la idiosincracia de los Chilenos,mas aún siendo jovenes sea aún tan sesgada y el raciocinio tan básico,hablar sin conocer…es simplemente tonto.
Estudio en Uniacc en un programa especial PET ,en el cual varios de mis compañeros están accediendo a la REPARACIÓN,no beneficio,de la beca Valech y te aseguro que los requisitos que hay que cumplir son enormes,sobre todo para quienes estudiamos y trabajamos.
Es lamentable que se meta a todos los alumnos en un mismo saco,no todos somos iguales,no quiero para nada excusar a la Universidad ,sin embargo ¿por que toda esta gente no reclamo antes?….mmmm me quedan dudas no habrá una mano negra,como dicen algúnos…

15 04 2010
Carlos

Sera chistoso, para algunos, pero Uniacc perdió puntos, ninguna empresa contrtara a la gente que estudio y sacó titulos de esa universidad, hasta el instituto más básico es mejor que esa institucion financiera, tropa de ladrones…

16 04 2010
panshi

Mamo Contreras estudió Electricidad en Uniacc
JAJJJAJA

24 04 2010
Ezio

muajajajajaja
Mauricio Israel es el nuevo rector de Uniacc

24 04 2010
Mala memoria.....!!!!!

¿Y por que los alumnos no hacen una demanda colectiva en contra de la universidad…? Por daño de imagen, por que como decían arriba las empresas son refregadas con el tema de contratar gente…onda ” te llamamos”
Pero para que tengan fe alumnos de la uniacc no se preocupen si hay algo que tenemos los Chilenos es mala memoria para todo, se nos viene el mundial y listo…después van a hacer la encuesta en la calle…” señora que opina Ud. de uniacc…”…” ¿¿¿ pero mijito que es uniacc…???”
Así no más es…este es el único país del mundo donde las personas olvidan todo sobre su pasado…así que no le den más importancia
o si no convaliden ramos en otra universidad, pierden un par de años de plata y de tiempo invertido, total que se preocupen, si ni el tío Sebastián ni el tío Frei ni ningún weon en este país les va a solucionar nada…si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo
Viva Chile Mierda

13 06 2010
Aneleh

tsss (06:27:20) :
igual no te alcanza la plata pa estudiar ahi muertito de hambre XD

***********

si, puede ser… pero me alcanzó el cerebro para una tradicional :)

20 07 2011
cami

y si quiero estudiar una carrera no tradicional no es porq no le alcanzo el cerebro uniacc es una de las mejores universidades en musica en teatro en danza y mas

11 08 2010
nicolás

Carlos (13:41:25) :

“Sera chistoso, para algunos, pero Uniacc perdió puntos, ninguna empresa contrtara a la gente que estudio y sacó titulos de esa universidad, hasta el instituto más básico es mejor que esa institucion financiera, tropa de ladrones”

*que tiene quever el cagaso ese de las becas con la calidad academica de la univerisad?, nada quever señor, la uniacc es una o la mejor universiad de comunicaciones de latinoamerica, se biene gente de otros paises a estudiar, por algo sera. porlotanto crees que las empresas no van a contratar a egresados de uniacc? estas mal..

en cuanto a lo de las u tradicionales, son imbeciles? las tradicionales son buenas en eso, carreras tradicionales. se entiende?, careras como comunicacion multimedia, cine, etc etc, se estudian en privadas, porque son mejores, y si , son caras, y no solo en chile, en argentina, españa,etc etc. tropa de ignorantes

4 01 2011
lous

Solo agregar que el arancel en uniacc disminuyo a la mitad, y si es cara no es por que este hechas para hijitos de papas como ya se a mencionado anteriormente, si no que al ser la universidad de las comunicaciones es un tanto mas cara por que trabajan con tecnología de punta eso es todo .

7 03 2011
neko

kajkajkjakajkaj wena, en todas la u hay fraudes yweas asiq ue pa q tanto el drama ??

4 06 2011
Vale

Mira no sé si te habrás decepcionado de la universidad si es que estudiaste ahí, yo como estudiante de UNIACC puedo decir con veracidad que tu escrito ( bastante creativo de todos modos) es una falta de respeto, quizás alguna vez fue la Kenita y todos esos tipos que andan diciendo, pero uno toma lo mejor de su enseñanza superior y ella aunque haya estudiado en harvard sería igual de idiota.
No es necesario ser millonario para estudiar ahí, yo vengo de una familia de clase media y gracias a la beca talento joven que me cubre la mitad del arancel puedo estudiar ahí.
El sistema de selección es lo más justo que existe, te miden por tus capacidades vocacionales, o como copiaste en enseñanza media para obtener NEM ni como una prueba inservible como la PSU , que no mide nada, sólo es una prueba más de colegio.
La Uniacc tiene profesores geniales, abiertos al debate, no vivimos en una burbuja como mucho piensan no adherimos a los cambios educacionales que el pueblo demanda.
SOmos medidos por nuestro talento, nuestras ganas y vocación real, esa que se siente y te llama, y para saciar esas ganas tenemos un montón de posibilidades para aprender, un estudio de radio, de tv, estudios de grabación para los de música, salas de teatro etc.
No voy a negar que es un lucro asqueroso, pero piensen……hasta la chile tiene aranceles altísimos , la misma católica igual, yo estudio periodismo y si no tuviera beca pagaría un poquito más que haber estudiado la misma carrera en la chile y además cuento con los implementos necesarios para formarme como profesional, cosas con las que la chile no cuenta.
Piensen con claridad antes de criticar, vean con sus propios ojos.
Yo estudio en UNIACC y soy feliz de ello.

4 06 2011
Vale

en cuanto a las becas valech, les recuerdo que la UDP y la PUC estuvieron igual o más involucradas que UNIACC, infórmese, luego opine.

4 06 2011
Vale

Nos adherimos a los cambios educacionales que el pueblo demanda * (disculpen error de digitación)

29 02 2012
Forex My Day with the SmartBus Forex

Soslayando el hecho, de que esos regalos serian por adjudicar obras a dedo por valor de miles de millones de ptas.

22 06 2012
Paula

porfavor!! tengo 16 años e investigando acerca de la UNIACC que tanto me motiva porque me apasiona y amo todo area de comunicaciones como musica o periodismo,y me encuentro con estos comentarios de mierda que no hicieron mas que bajonearme y darme cuenta de la envidia, soberbia, mierda y todas las weas callampa de los weones que son ahora el futuro de chile.
GRACIAS.

Paula

15 10 2012
de la sotta

chicos tenemos que dar lo mejor de nosotros en la vida.asi seremos mejores elementon en la sociedad y asta con nuestra familia bye

15 10 2012
de la sotta

yo dare lo mejor de mi gracias

26 11 2012
Anónimo

para todos los rotos que hablan peste de mi universidad, la cosa es simple…. el que puede puede….. y el que no que postule atravez de becas pobres de gobierno y que se endeudados por 15 años…… a mis compañeros de universidad…. tranquilos…. que universitarios son muchos pero de la uniacc somos un grupo selecto y de los buenos.

15 03 2016
Anónimo

la universidad es muy buena, TODAS las universidades tienen problemas siempre hay personas que tiene inconformidad con algo y se dan el tiempo de hacer comentarios negativos

2 09 2016
Anónimo

es respetable las opiniones de todos, supongo que somos libres de expresar nos en esta pais. pero para opinar hay que tener bases. yo soy estudiante de uniacc y antes de entrar tenia ciertas dudas por muchos reclamos, pero despues investigue mas y mas y al final hasta la universidad de chile, catolica adolfo ibañez tienen cantidad de reclamos. lo que paso en ese momento claro la parte administrativa fue terrible y lamentable pero en la parte academica es muy buena. con buenos convenios. buenos profesores hasta el momento siento la alta exigencia los profesores con buenos curriculos eso es lo primero que me fijo cuando veo un ramo nuevo. ya que no voy aceptar que uno graduado de algun instituto mediocre me enseñe. asi que para mi uniacc es bueno, bajo su perfil porque antes era la universidad de las comunicaciones, lo mejor! pero sin embargo se estan esforzando con nuevas alianzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: