Claudio Narea ¿el auténtico decadente?

22 01 2010

Supimos que Claudio Narea está vendiendo su guitarra y no nos interesa el problema en Haití; necesitamos ayudar a nuestra gente, a los grandes de este país, no a niños extranjeros, es por eso que en Perros de la Calle estamos dispuestos a ayudar a Claudito en todo lo necesario y hemos hecho un video para homenajearlo (esperamos que te guste, Narea).

Ojalá el abuelo se anime y, además de su guitarra, venda su amplificador, su micrófono, etcétercera, etcétera y etcétera. Y por el contrario, lo único que queremos es que no venda sus discos, ¡nunca más!, por favor, te lo pedimos, Claudito. (?)

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

22 01 2010
Felipe

Jajajaja buen video quedo al callo …

23 01 2010
Papelucho

ustedes la tienen contra Claudio, ya me voy dando cuenta…
soy el mismo Papelucho de los otros post, por si acaso.

yo no soy pro piñera y visito este blog por lo mismo, pero me carga tanta odiosidad que le ponen a lo que dicen.

pa ir a reclamarle a la fifa, tienen que ser cosas de futbol, y lo q yo t decia es q los prisioneros se mojaron el poto por la cultura (los prisioneros = tapia+narea+gonzalez) pues aunque jorge era el que mas hablaba, los 3 corrian peligro, no t creas q decir cosas en esos tiempos era dificil solo pal q las decia, sino q el entorno tambien debia temer…

23 01 2010
Daniela

pff entonces segun tu, los iluminadores, los amplificadores, el escenario hasta el agua que tomaron son todos rebeldes tambien por que todos acompañaron a Jorge Gonzalez y corrian peligro en la dictadura.

Aca la wea es clara ¿quien escribio las canciones? JG ¿Quien era el UNICO weon que hablaba? JG..los demas eran sus instrumentistas, nada mas que eso.

Pero filo. estamos en chile y nunca veran mas alla de lo que muestra la prensa…por algo gano Piraña.

23 01 2010
Pauly

claro… haber pertenecido a Los Prisioneros le quita toda culpa de venderse a la farándula o haberse tirado como candidato a diputado, cuando todos sabemos como son los políticos.
Si Claudio Narea alguna vez se mojó el poto por la cultura (?), ahora sólo lo hace por su bolsillo.

1 02 2010
cuec

Asi es como Chile olvida po … to2 criticaron a JG un millón de veces … y ahora to2 contra Narea pq se tiró por diputado … de conocer más a la gente sabrían que el Claudio es una excelente persona que creyó en un proyecto …

No, pero la gente se olvida, olvida que los temas de Los Prisioneros fueron compuestos por Narea y Gonzalez, olvidan que Tapia fue el último q se unió a Los Prisioneros y por supuesto, olvidan al weon de JG haciendo lo q quiera, q tb se vendió a la farándula y arrastró a Alvaro Henríquez (su época más decadente por decir lo menos) y a Miguel Tapia … nah, al último no, ese hacía lo q JG dijese.

Sipos, todos olvidan cuando se trata de cagarse a alguien …

9 02 2010
Papelucho

Al menos ya no hablo solo!!!
wena amig@ cuec!!!

21 02 2010
CERATI

CHE YO LA QUIERO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: