Los nuevos cambios

18 01 2010

Son diversas las consecuencias de la llegada de Tatán Piñera a la Moneda, y dejando de lado cualquier color político, vamos a analizar el movimiento de las piezas y cuales serán los únicos “cambios” que tendremos.

Empecemos nombrando que el lunes 18 de enero en Santiago de Chile, amaneció nublado y alrededor de las 9:30 tembló; eso da mucho que pensar. Por otra parte, tendremos a todos los dinosaurios de la Concertación tirandose las responsabilidades y buscando culpables, y al parecer el primero que va a caer será Camilo Escalona (#porculpadeescalona).

Nos vamos a tener que mamar todas las biografías de Sebastián en los canales de Televisión (sobre todo TVN), con las declaraciones de toda su familia; todo para dejarlo como una persona leal con todos, pero NO SEÑOR, es mentira. Ahora ya nos daremos cuenta de que,  todo lo que sale en los diarios; el 75% es mentira. Y no porque los periodistas sea mentirosos, sino porque su editor es un facho culiao.

Otra cosa que vamos a odiar, es que tendremos que escuchar (obligatoriamente) a toda esa nueva generación de artistas seudo-hippies como Camila Moreno, Sabina Odone (a los cuales no les compramos su parada) y a los apitutados de siempre; Difuntos Correa y Nicole Natalino. Pero también tendremos a los otros viejos tirando un discurso anti-gobierno en donde de por sí sacarán aplausos cuando estén en el escenario; Claudio Narea (ex todo), Quique Neira, Denisse Malebrán (la eterna embarazada), Javiera Parra, Fernando Ubiergo, entre otros; es decir, puros viejos gueones que época de dictadura, nunca se mojaron el potito por la cultura ni por nada (no como otros que sí tienen derecho a patalear contra Piñera. Si lo hicieron contra Pinocho, como no lo harían ahora, pero les debe dar paja).

Pero algo tenemos claro, a Sebastián Piñera no se le viene fácil, esta vez, creemos, se viene flor de oposición, lleno de cabros picaos (nosotros) ya que la gente ignorante terminó sufragando por un ladrón. Esperemos que esto nos sirva de lección para poder tener un mejor país; blah blah blah… Basta de discursillos conciliadores, Chile es un país FACHO.

Les dejamos este regalito. Chao Fachos Culiaos, Papurri, Papá…

Ah, se nos olvidaba ¿a cuántos fachos descubrieron en sus Facebooks y Twitter, después del triunfo de Piñera? ¿se dieron cuenta que tenían más de un amigo con aires de riqueza?

Anuncios

Acciones

Information

19 responses

18 01 2010
Daniela

Estos cuatro años seran espantosos. El chileno medio es como bien weon, bien mongolico para votar.

Me da verguenza ajena leer los posteos de diarios internacionales en donde nos dicen que nos vendimos por la plata de un empresario.

Lo unico que me alegra de todo esta cosa tan oscura es que “la eterna embarazada”, el “ex todo” y los otros huevos duros, quedaran sin el mando de la SCD. Consuelo weon…pero consuelo al fin y al cabo.

18 01 2010
Brbra

Que asco me da Chile.

18 01 2010
Raul~

…. Chile es un fundo (8)

Mas allá de analisar la columna (muy completa por lo demás….), si que es cierto, cuantos fachos descubrimos en facebook, por mi parte…. demasiados

18 01 2010
Hugo

Son 4 añitos que se etrminaran de repartir lo que no alcanzaron en 17

Saludos

5 02 2010
Diego

o lo q qdo en 20..jajaja todos roban

18 01 2010
Kim

Descubrí a muchos como tu llamas con Aires de Riqueza, y no terminan de sorprender, que ganas de pegarles un palo o no lucho? ajaja así no más, seremos una región más de eeuu.

18 01 2010
losperrosdelacalle

Ni siquiera una región, un “Pueblucho” como dijo por ahi un chileno muy capo. Saludos.

18 01 2010
Macarena

De verdad es una vergüenza ver como nuestro pueblo.. el que siempre fue de izquierda ahora se vende por un pedazo de pan, ahora no se necesitan más lamentos, para qué? si lo único que debemos hacer es luchar y luchar para que en estos 4 años que quedan de facismo no los dejemos tranquilos!!

Saludos y bienvenidos a Chile S.A.

18 01 2010
Aracely

No lo entiendo aún , Chile tiene alzheimer loco! u.u
En fiin, vamos a tener que verle la cara 4 años…
Queeeeeeee mal.

18 01 2010
Papelucho

Narea si se mojo el poto por la cultura y contra la dictadura… creo q esta mal colocado aki… d q fue apitutao por ahi en algunas cosas, si es cierto… pero su postura, por muy apitutado q fue, es en contra de la derecha. no ha sido inconsecuente como otros…

respecto al video, que inconsecuentes son las viejas… o el inconsecuente fue Piraña? porque el señor presidente (pa nuestra mala cuea, fue elegido…) dijo haber votado NO y estas señoras gritan a favor del SI (haciendo el paralelo…)

¿Kien es el tonto?

18 01 2010
losperrosdelacalle

El tema de “Los Prisioneros” es caso aparte y podríamos hacer otro post aparte de eso, pero nos da lata. Ahora, el único que se mojó el poto en la dictadura fue Jorge González. Y no hay discusión. Al que no le gusta, RECLAMOS A LA FIFA.

24 01 2010
Piars

Cabros, bacán la página.
Pero debo decir algo, es un detalle chiquito pero ojalá puedan arreglarlo: la palabra es conciliadores, con C, no con S.

Felicitaciones y sigan adelante.

1 02 2010
camilors

Chile S.A. el gran cambio.

(ojo que posteé este eslogan en la pagina de Tatán y me lo bajaron)

3 02 2010
Dago

No soy derechista ni pro Piñera o lo que sea, pero que wea habría hecho el Frei si hubiera llegado al mando? la unica weá que decia en sus discursos el “voy a seguir el camino de bachelet” nada nuevo bajo el sol eh? y seguirian los mismos weones de siempre en el poder, mismos ladrones rql de la concerta, que se acuerdan de los bonos sociales, de la cultura al final de sus mandatos, de apurar la pildora del dia despues, de apurar las estaciones del metro, todo pro campaña de concerta para el siguiente gobierno, pero esta vez no funcionó… ahora que salió Piraña hay que ver que hace, son 4 años que el weon debe demostrar porqué llegó al poder o simplemente hundirse… como dicen arriba, hay muchos AWEONAOS en este país que votaron por ignorancia, pero muchos porque se aburrieron de lo mismo, de las promesas que se cumplen a medias, etc..

PD: Presidente que salga, yo sigo con mi vida y me las sigo ganando por mi mismo

5 02 2010
Iván

“Presidente que salga, yo sigo con mi vida y me las sigo ganando por mi mismo”.

Este es el tipo que cree que los presidentes sirven para que la gente no trabaje y le regale las cosas, media gracia que si sale cualquier presidente tu tienes que seguir trabajando, menos mal que nos contaste, nosotros pensabamos que si salía un presidente bueno dejábamos de trabajar.

Saludos perros de la calle, me declaro fan de la página.

5 02 2010
losperrosdelacalle

Gracias, Iván. Muchos saludos y paz para estos 4 años.

9 02 2010
Diego

Me dan risa tres cosas:
-los que creen que nunca nos ha gobernado alguien con empresas/millones
-los que creen que ser de derecha es igual a ser millonario o arribista.
-y los que creen que ser de derecha es ser partidario del gobierno militar y de matar gente porque sí.

la primera, creo que todos saben…ninguna persona de clase baja/escasos recursos/del sector más vulnerable/pobre (llámenlo como quieran) ha sido ni será Presidente, por una cosa muy simple: no tienen recursos para propagandearse.

y la segunda, porque es simplemente una estupidez.

y la tercera, porque es como decir que todos los negros escuchan sólo hip-hop o que por tener los ojos verdes y el pelo rubio natural soy millonario. Son asunciones erróneas y más que nada ilógicas e irracionales.
Ser de derecha no convierte a nadie en una persona con pensamientos homicidas.

El problema no es ser de derecha hoy…es que los hijos de puta de hace un par de décadas eran de derecha.

21 05 2011
jon

pura mierda esta lleno d gente podre que no tienen que comer y meda tanta rabia que el pinera diga que quiera sakar de la pobresa a esas familias como burlandoce dnd el mismo le roba tanta plata que tiene d dnd la sako y en chile el sueldo siempre el mismo y el rico siempre con mas. y saben pq hay tanta delincuencia por falta d ayuda d trabajo d llegar dnd esa gente y ayudarlos.

28 08 2011
yo

jajajaj es verdad eso que dice ahi de los amigos fachos con aires de riqueza del face jajajjsjajsjasa weones, estudiando con mil creditos, endeudados hasta al conchesumadre, sus papas ganan el minimo, explotaron a sus aburelos y busabuelos y los weones ahora se creen hijitos de papa, apoyando a los culiaos que por años le robaron al pueblo, no tienen cesos, tienen pura mierda en la cabeza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: