Los “artistas” pro Piñera

14 01 2010

Estos fueron los únicos fachos soldados valientes que reconocieron su apoyo a Sebastián Piñera. Sabemos que hay otro montón más, pero como tienen miedo a estropear su imagen televisiva prefieren quedarse en el anonimato y decir “el voto es secreto”. Con respecto a eso -un dato útil-, todo gueón que dice “El voto es secreto”, quiere decir que votará por Piñera.

Recuerde, si vuelve a ver a estos rostrillos y/o artistas en su televisor, no se olvide que sufragaron por la derecha

Luciano Cruz-Coke

El primer valiente que apoyó a Piñera desde el primer minuto, al lado de los rubios de metro 90. El cuico-actor que no hace una novela decente en 20 años. ¿Su cargo? Ministro de Cultura.

Felipe Izquierdo

La eterna promesa del humor, con excesivos gustos por el trasvestismo que aportará el toque simpático a la imagen de Tatán. ¿Su cargo? Ministro de Tengolamediaceja.

Marlen Olivarí

La lesbiana encubierta que prometía en nuestro país, pero entre tanto tongo (con Roberto Dueñas), siliconas y drogas, no le alcanzó para ningún Ministerio. ¿Su cargo? Secretaria tetona de Sebastián Piñera.

Francisco Javier Morandé Peñafiel

Era notorio el color político de este viejo calentón, pero ya tiene su puestito asegurado si es que llega a ganar Tatán. ¿Su cargo? Ministro de Agronomía (por todos los fundos que tiene)

Daniel “El Huevo” Fuenzalida

Un buen candidato para el INJUV: Un rehabilitado animador de TV que dormía 12 horas a la semana entre tanto carrete… un hombre con las ideas duras.

José Miguel Viñuela

Este es, sin duda, el hijo perdido de Ricardo Claro (como todos los del MEGA). ¿Su cargo? Vocero de gobierno (para -supuestamente- llegar a los jóvenes chilenos)

Juan Cristóbal Foxley

Abogado (¿cómo lo logró?), pero no ejerce. Después de haber participado en Pelotón, pudo encontrar trabajo “estable” en Televisión Nacional. ¿Su cargo? ni una gueá (no tiene ninguna gracia)

Bueno queridos lectores, esos son los principales personajillos de nuestra televisión chilena. Pero se nos quedan en el tintero muchos; Gonzalo Feito, Inspector Vallejos, Huasos Quincheros, Alberto Plaza, Patricia Maldonado, entre muchos otros. Si sabes de otro personaje, no dudes en comentarlo.

Anuncios

Acciones

Information

30 responses

14 01 2010
javier

por qué todo el mundo dice que alberto plaza es facho?

debe ser como una especie de mito urbano, yo nunca lo he visto en ninguna campaña de la derecha ni nada (como myriam hernández que cantó para lavín).
http://www.cooperativa.cl/alberto-plaza-reitero-su-apoyo-a-bachelet-tras-almuerzo-con-la-candidata/prontus_nots/2005-07-23/200659.html

14 01 2010
losperrosdelacalle

Que Alberto Plaza ahora se haga el gueón con el fascismo, es otra cosa… Saludos y gracias por pasar

14 01 2010
j

lasalvia, gnieco, ampuero, vargas llosa, edwards y por supuesto, el negro piñera

10 02 2010
masterfeedback

yo crei que se referian a artistas, que hace el negro piñera ahi?

14 01 2010
Dani

Alberto Plaza!, ese wn es mas facho QUE LA CRESTA!! solo que hace un par de años le dio por decir q era de la concerta…
Siempre a sido de derecha ese wn, hasta en la dictadura, que se vendio….Pero ta bien, es su desicion, pero que no venga ahora a decir que es del pueblo o de la izquierda…
Cuando se a identificado con el pueblo!! Cantante de las condes! (y con cuea)

Bien mediocre la cultura que habrá si sale piñera…
Eso es lo que más pena me da del cuento si es q sale….

14 01 2010
Pau

Vasco Moulian po, el genio de la televisión “cultural” chilena

14 01 2010
Miguel

la raja su sitio… nos gusta la crítica acida y directa…. pero me interesa saber si son militantes de Frei o de verdad están en contra de ambas coaliciones del capital….

lo pregunto porque no vi nada de Frei…. entonces…. no sé si este es un Blog militante o esta en contra de ambos viejos culiaos….

un saludo!

14 01 2010
losperrosdelacalle

HoA Miguel, no, no somos militantes de Frei, simplemente no estamos ni ahi con que Piñera llegue a La Moneda. Pero en la página habrá de todo. Saludos.

14 01 2010
javier

renato münster (?) también es piñerista

3 02 2010
galo

¿quien es Renato Munster?

30 06 2017
Carolina urzua

Es un actor galàn en los años 90. Renato,apoyò a brazo partido a Sebastiàn Piñera. ( hizo campaña), y ahora se hace el wn. Diciendo que èl no vota por Piñera. Vean los videos en youtube. Una imàgen, vale màs que mil palabras

15 01 2010
Miguel

también contra Frei??? o solo contra Piñera??? es que yo igual estoy ni alli con que llegue el Tatan empresario…. pero tampoco quiero al pastel del ñatito en el poder

15 01 2010
Pauly

Viñuela vocero de gobierno?
te cachai q los periodistas le pregunten por qué Piñera tiene la cagá en el país y el weón lance esa carcajada weona tan característa que tiene?
que dios nos pille confesados

17 01 2010
Max

Si un Artista apoya a un candidato es un gran artista , pero si apoya a al otro candidato se le ningunea. solo tenemos lo que nos merecemos

23 01 2010
Javier

a todos los amargados editores y comentaristas de este blog les envio un gran abrazo. A pesar de toda su odiosidad y rencor les deseo lo mejor… El pueblo ha hablado en las urnas, asi es la democracia.

23 01 2010
Daniela

es que el pueblo es muy weon…

3 02 2010
galo

” asi es la democracia….así es la inmensa mayoría!
Este gueon es Tatán

10 02 2010
Felipe

A ver, ahora llore, falta el elemento sentimental para subir el rating

5 02 2010
Iván

increible perros de la calle, sigan así

—————————————————————

Les dejo este blog de opinión, con artículos, microcuentos, etc.
pueden comentar sin necesidad de tener ningún tipo de página.

www-aihvan-blogspot-com (cambia los – por .)

10 05 2010
Borracheras epicas only in Chile « Revista El Fracaso

[…] Completa el tridente del barrio Suecia (que en esos tiempos estaba de moda), junto a Ríos y Piñera. Los bacanes del carrete capitalino, los inmortales en sus autos deportivos, los que “roban las albas”, los que no se duermen nunca. El popular animador que se inició en el Extra Jóvenes es un hombre de principios, duros, y por ello ha dejado su adicción a las sustancias ilegales y ahora se da el lujo incluso de estar en campaña con el enemigo de los narcos, el hermano de su camarada de parranda, el mismísimo Tatán. […]

11 11 2010
frustraito

este hueón resentido social lo va a terminar perdiendo todo.

20 04 2011
norma

que feas la putas fotos al igual que piñera le esta siendo infiel a su esposa

29 08 2012
Carolina Martinez (@KaroMQ)

TIPICO DE COMUNISTAS RESENTIDOS!!

1 09 2014
Karola Jolie

Sácate la arena de la vagina.

9 12 2012
Anónimo

Pinera esta en La Moneda ahora, es lo mejor que ha sucedido, triste por ustedes pobres resentidos, estancados.

1 09 2014
Karola Jolie

¿Lo mejor que le ha sucedido a quién, a Piñera? Lo dudo, cuánta plata habrá perdido el viejo culiao por no poder administrar sus empresas mientras dejaba la cagada como “presidente”…

16 04 2013
18 05 2013
Sebastián Ignacio Ponce Orellana

Faltó Mane Swett

11 06 2015
Claudio

Tu columna harto weona…que quieres que te diga…como si los csm de izquierda fueran lumbreras…te ganaste un like por weon y por penca…trabaja en otra cosa saco weas

11 06 2016
ricardo

.. dan asco .. apoyando alos buenos americanos .. los niñitos hijitos de los chicago boy .. manga de asesinos imperialistas .. ya llegara el fin del cuanto tienes cuanto vales … infelices con sueldos sionistas … el mundo se canso de estos malditos … el mejor negosio de piñera esta en la patagonia .. con sus amiguitos israelitas que llegan por miles …. y que pasa con el estado glaciar .. faltan bolas pa declararle la guerra ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: